Quienes somos

tu

 

Fabricantes Feligneo, S. A. de C.V., es una empresa industrial constituida en 1972, dedicada a la fabricación de equipo para laboratorio e industria, como su razón social lo indica, sus principales productos son: bombas de vacío en diferentes capacidades, destiladores, hornos, estufas de cultivo baños María, agitadores y diversos productos más de la misma línea; para laboratorio.

 

FELI, S.A. de C.V., opera a través de una red de distribuidores en el territorio nacional, e iniciándose en el mercado internacional, por medio de representantes en el extranjero, habiendo efectuado varias operaciones de exportación.

 

El desarrollo económico y administrativo siempre ha sido de absoluta seriedad y debido cumplimiento en todos los campos, tanto en el industrial como en el fiscal, orientándose al servicio pleno de sus clientes.

 

La empresa es dirigida por un consejo de administración, cuya política económica ha sido de fortalecimiento y reinversión, habiendo efectuando constantes investigaciones para la fabricación y modernización de todos sus productos con la tecnología de clase mundial.