Principios de Calidad

• La Calidad es responsabilidad de todos en la organización.

• Aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios para la satisfacción total del Cliente.

• Nos orientamos a la prevención y no a la corrección.

• Capacitamos y re-entrenamos a todo nuestro personal.

• Utilizamos datos y métodos estadísticos para toma de decisiones y control de nuestros procesos.

• Trabajamos en equipo para mejorar continuamente nuestros productos y servicios. • Hacemos las cosas bien a la primera vez vigilado cada detalle y evitando los errores.

• Consideramos los problemas como oportunidades de mejora.

• Exponemos con libertad nuestras ideas.

• Trabajamos en equipo con nuestros proveedores y distribuidores.

• Determinamos metas y métodos de mejoramiento en cada área de la empresa.

• Damos reconocimiento a nuestro personal por sus aportaciones al logro de la Calidad.

• Nos enfocamos al máximo aprovechamiento de todos nuestros recursos.

• Identificamos puntos de mejora en los equipos y procesos para lograr mayor productividad.

calidad