Servicio Técnico

servicio

Nuestros modelos de Control Análogo tienen componentes electrónicos de alta calidad y su diseño permite un fácil remplazamiento de todas sus partes, además a diferencia de otras marcas nuestros controles análogos cuentan con sensor de temperatura acoplado a la tarjeta electrónica por lo cual su calidad y precisión es mejor.

Nuestros modelos de Control Digital cuentan con las siguientes características: • Sensor acoplado a tarjeta microcontrolada.

  • Timer y alarmas auditivas.
  • Sistema de Auto–revisión de fallas.
  • Llave de seguridad para bloquear el sistema de programación.
  • Posibilidad de calibración por el mismo Usuario.

Cuentan también con componentes de alta calidad, todos son fácilmente reemplazables debido a sus cableados terminados en conectores.

 

Los paneles de control en varios de nuestros equipos pueden extraerse fácilmente por el frente del equipo simplemente quitando 4 tornillos, con lo que se tiene acceso a todos los componentes internos para efectuar las revisiones o reparaciones más fácilmente.

La mayoría de los problemas en nuestros equipos pueden detectarse fácilmente por el mismo Usuario. Con nuestro soporte personal vía telefónica es posible también en muchos casos que el usuario mismo efectúe cambios de sensores de temperatura, resistencias eléctricas o tarjetas, en lugar de mandarlos a nuestra Planta.